Embalastur

La Empresa

Embalastur, S.L. se constituye como empresa en 1989, aunando en ese equipo inicial la veteranía de algunos profesionales con experiencia en el sector, la ilusión de los nuevos miembros del equipo y el deseo de poder ofrecer un servicio al nivel de la exigencia de las empresas y de los tiempos.


Desde el mismo comienzo, la empresa ha ido avanzando en la dirección de dos actividades en principio dispares, pero que responden a necesidades reales de los negocios: la distribución y asesoramiento sobre los materiales de embalaje para proteger los productos de los clientes, así como reforzar la imagen de marca de los mismos a través de nuestros servicios dentro de los productos promocionales y regalo de empresa.


Hoy por hoy somos referentes regionales en ambas actividades, ofreciendo a nuestros clientes un servicio de calidad a través de todas las fases de la relación comercial. Esto es así debido al constante esfuerzo por adaptarnos a las necesidades de los mismos, incorporando nuevos productos a nuestro catálogo de servicios.


Aunque la mayoría de nuestros productos los comercializamos en formatos estandarizados de la industria, podemos proveer a nuestros clientes con formatos a medida a través de estudios personalizados caso por caso, ya sea dentro de las bolsas de plástico, el plástico de burbuja, espuma de polietileno, etc., ahorrando a nuestros clientes la manipulación de dichos materiales.


Al disponer de un servicio de reparto propio, podemos agilizar las entregas del material a nuestros clientes, sobre todo en nuestra región. También atenderemos cualquier solicitud de otras zonas de España, Francia o Portugal.