Plástico de Burbuja

También conocido como film alveolar, quizás sea el producto más representativo dentro del mundo del embalaje con uso protector.


Esto es así debido a su idoneidad para la función, dada su ligereza y alta resistencia, permitiendo un manipulado muy cómodo.


Esa fácil manipulación permite su laminación en combinación con otros productos (espuma de polietileno, papel kraft, film plástico, etc.), así como la elaboración de formatos (rollos, bolsas, sobres acolchados, etc.), siendo una solución versátil y eficaz a la hora de proteger sus productos.


La eficacia reside en introducir una porción de aire en una burbuja herméticamente sellada, que sería la encargada de absorber impactos o vibraciones que pudieran darse en el transporte de sus productos. Las barreras existentes entre el aire y el sellado de la burbuja son las responsables últimas de que esa protección se mantenga con el tiempo.


Nuestra empresa comercializa este producto dentro de un abanico extenso de formatos (sobre acolchado, bolsas, etc.), siendo la bobina en distintos anchos el más popular. Aunque existan diferentes fabricantes, nosotros sólo trabajamos con los líderes del sector.

REF: pb1 // Stock: Disponible